Zona de Clientes English
Nosotros
Principal
Documentos
Contactar
La Empresa
Servicios
Enlaces
Prensa

La empresa fue creada en 2001, coincidiendo con el comienzo del nuevo milenio. Durante muchos años nuestros socios han estado trabajando para otras empresas y se han dado cuenta del reto que ha supuesto la nueva economía y las modificaciones en las leyes más importantes.

Como resultado de todo ello, estamos dispuestos a continuar ofreciendo un abanico multidisciplinar de servicios que nuestros clientes valoran y requieren a lo largo del tiempo. Nuesto enfoque global nos permite una nueva oportunidad para explotar sinergias ocultas de nuestros clientes, aunmentando el valor de sus inversiones.

Tenemos un compromiso en términos de responsabilidad empresarial para ayudar y asesorar a nuestros clientes en el proceso de la cadena de creación de valor reduciendo tanto como sea posible la incertidumbre del proceso de toma de decisiones.

Probablemente, uno de las preguntas más importantes que nos realizamos es: ¿Por qué nosotros?

Pensamos que podemos darle una respuesta:

Primero, no somos líderes en servicios de consultoría pero hemos trabajado para ellos y conocemos su filosofía.

Segundo, cada consultor invierte más de 400 horas al año en actualizar y mejorar sus conocimientos.

Tercero, nosotros somos una empresa pequeña, pero trabajamos para grandes empresas.

Cuarto, aunque no realizamos campañas de publicidad o de marketing, somos invitados a medios de comunicación como Bloomberg TV, Expansion TV y Radio Intereconomía.

Quinto, fomentamos nuestra participación en eventos para promocionar y ayudar a la cultura financiera, porque pensamos que lo primero es que nuestros clientes adviertan sus propias necesidades.

Sexto, nosotros resolvemos los problemas de nuestros clientes y proporcionamos las soluciones que necesitan en tiempo. Sabemos lo que hacemos, lo que pensamos y a dónde nos dirigimos.

Copyright (c) 2003 - Aragón Gil Consultores. All rights reserved.